Clínica veterinaria Quirós San Mateo

Conócemos

Bienvenidos a un espacio pensado para ellos, para nuestros fieles compañeros de vida. En Clínica Veterinaria Quirós hemos diseñado una clínica con servicio de hospital veterinario en Oviedo, para que tengas todos los servicios que puedas necesitar, en el mismo espacio.

Salud integral y especializada para cuidarle

Como centro integral de diagnóstico y tratamiento veterinario, actuamos de clínica y hospital veterinario en Oviedo, atendiendo las cirugías más complejas, que puedan precisar de un seguimiento constante.

Cariño y vocación profesional

Cuidamos de que se sientan bien, en todos los sentidos, con unas instalaciones dotadas con equipamiento de última generación, compuesto por diagnóstico por imagen mediante radiología digital, laboratorio de análisis propio, un quirófano general y otro microquirófano y el hospital veterinario en Oviedo, en la clínica situada en C/Cervantes 16, pleno centro de la capital.

Veterinario 24h

Porque su salud no entiende de festivos ni noches, nuestra clínica y hospital veterinario en Oviedo atenderá a tu mascota cuando lo necesite, las 24 horas del día. Recuerda llamarnos antes de acudir a la clínica veterinaria en Oviedo para que estemos disponibles y podamos darle la atención más rápida.

Nuestra misión y visión

Nuestra Visión
Ofrecer y realizar servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades.

 

Nuestra Misión
La calidad en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes y la búsqueda de mejoras en el tratamiento y prevención de la salud, son los ejes de nuestra filosofía:

  • Ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento médico, trato humano y excelencia en el servicio.
  • La efectividad de las actuaciones profesionales como principal compromiso.
  • Ser líderes en el sector veterinario con servicios mejores y diferenciados.
  • Asegurar la innovación tecnológica y científica.
  • Mantener la voluntad constante de mejora de los servicios prestados.
  • La dotación de todas las unidades médicas con tecnología de última generación que permita aplicar métodos poco invasivos.
  • Desarrollar la medicina preventiva como uno de los puntales en los que basar la calidad de vida de nuestros pacientes.
  • La organización de programas de educación sanitaria y divulgación científica dirigidos tanto al público en general como al colectivo veterinario.
  • La satisfacción y el orgullo corporativo de los profesionales de la organización.
  • Trabajar para mejorar el bienestar animal, defendiendo sus derechos y evitándoles cualquier tipo de sufrimiento.
  • Preocuparnos por nuestra contribución al bienestar de nuestra gente y al progreso de la sociedad.
  • Implicarnos en la preservación del entorno natural y del medio ambiente.

Nuestro equipo de profesionales

20 años de veterinaria en Oviedo

Después de 20 años, Pedro y su equipo de veterinarios en Oviedo te abren las puertas a la experiencia vocacional y a la juventud llena de pasión por las nuevas técnicas y tratamientos, porque cada día buscamos aportar más seguridad y mejores medios para que nuestros fieles amigos tengan en Quirós a su especialista de confianza.

Manuel Rodríguez

París, 1972. Me he Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en el año 2000 y desde mis comienzos profesionales, ha trabajado como veterinario en clínicas de pequeños animales, principalmente en Asturias y León. Llevo en Clínica Veterinaria Quirós desde el año 2004, trabajando en el área de Medicina General y Traumatología.

¿A qué dedico el tiempo libre? Mi pasión son los animales, pero también dejo un hueco al gimnasio, siempre que no haya partido de la Selección o de la Ponferradina…

Envíanos un mensaje

Visita nuestro centro veterinario

Calle San Mateo, 8, 33008 Oviedo, Asturias

Llámanos ahora

985 08 77 77

Síguenos en redes