Contacta ahora

Contacta con tu veterinario

Resolveremos tus dudas en menos de 48h

Llamar al 985 08 77 77

¿Cómo llegar a Quirós San Mateo?

Contactanos sin compromiso y resolveremos tus dudas

Información de contacto

Calle San Mateo, 8, 33008 Oviedo, Asturias

985 08 77 77

Horario de apertura

L–V: 10:00 - 13:30

L–V: 16:30 - 20:00

SAB: 10:00 - 13:30

FAQ

Preguntas frecuentes

¿CÓMO ALIMENTAR Y CUIDAR AL GATITO?

Desde el nacimiento hasta que cumplan las 3 semanas, los gatitos bebés van a depender más que nunca de un humano: necesitaran recibir calor las 24h del día, puedes ponerles una lampara cercana o bolsa de agua caliente o una manta electrica, vigila que no estén demasiado calientes, se pueden quemar,.
Deben comer cada 2/3 horas, y que se les estimule para que hagan sus necesidades. Es, pues, un trabajo arduo, pero vale mucho la pena, sobretodo cuando van pasando los días y ves que los gatitos bebés van creciendo.
TENEMOS LECHE MATERNIZADA Y CALOSTRO ESPECIFICO DE GATITOS ASI QUE NO UTILICES LECHE VACUNA YA QUE PUEDE HACERLES DAÑO.

COMO EVITAR QUE SE COMAN SUS HECES, PUAHJJJJJJ!!!!

Debes estar seguro de que tu perro se alimenta con el mejor pienso y que recibe todas las proteínas, minerales y vitaminas que necesita en su día a día.

Ademas debe estar desparasitado de manera habitual , cada tres meses.

Hay que ser diligente en la limpieza después de que tu 
perro haga caca y no se le debe dar la oportunidad de olfatear y mucho menos a que coma excrementos. Es por ello que cuando lo saques a pasear, trata de llevar a tu perro con correa para evitar este tipo de situaciones.

Otra de las soluciones es que tu perro coma trozos de piña; de este modo los nutrientes de esta fruta modifican el sabor y el olor de las heces del perro y evita que se las coma, es un método sencillo y natural.

AFECTO CONSTANTE ES LO QUE NECESITA NUESTRA MASCOTA AL SER ANCIANA

El perro anciano puede cambiar de comportamiento mostrándose más independiente, apegado e incluso podemos apreciar que llora cuando nos vamos de casa: tiene unas necesidades de afecto mayores.

Uno de los problemas más comunes que les suceden a los perros mayores es que al dormir mucho sus familias interpretan que deben dejarle tranquilo. Es cierto que debemos dejarle reposar y no interrumpir sus horas de sueño, eso sí, es importante mostrarse afectivo de forma regular, animarle a jugar y divertirse con el perro anciano sino pueden aparecer la apatía, tristeza y un comportamiento aislado del núcleo familiar.

Juega y trátalo de forma especial, recuerda que quizás les cuesta animarse y su estado es más delicado. Déjale juguetes o juegos de inteligencia con comida cuando te marches para que pueda distraerse.

Envíanos un mensaje

Visita nuestro centro veterinario

Calle San Mateo, 8, 33008 Oviedo, Asturias

Llámanos ahora

985 08 77 77

Síguenos en redes